No hay mayor demostración de coquetería que seguir tiñendo los labios de color. Este cosmético nos lleva acompañando décadas y así seguirá siendo.
Aunque cueste creerlo, cada vez nos acercamos más a la ansiada primavera. Todos los años la firma de belleza lanzan sus colecciones de primavera verano, en ellas los tonos rosas, los corales y los intensos rojos no faltan al estreno de la temporada. Este año además se unen los nudes, que como tendencia implantada en los últimos años seguirán tendiendo su hueco en los neceseres de las beauty junkies.
Uno de los imprescindibles de los lanzamientos de primavera son los labiales. La aplicación de una barra de labios llena la cara de alegría y le imprime un aspecto de frescura y salud en cuestión de segundos. Y colorear los labios va más allá de simplemente estética.
Lo cierto es que este gesto tiene que ver con el estado de ánimo y muchas mujeres asocian pintarse los labios con una intensa barra roja a una forma de empoderarse y cambiar su estado de ánimo. No es nada extraño, ya que el poder de un labial en un color que nos favorece cambia el aspecto del rostro, y vernos favorecidas puede modificar la actitud con la que afrontamos el día.
Las tendencias para la próxima se caracterizará de las texturas traslúcidas para lograr esos labios mordidos conviven con los intensos y pigmentados mates que crean una capa uniforme de color. Vuelven lentamente también los acabados satinados, olvidados desde los años dosmil, cuando los glosses eran la tendencia más demandada. Ahora lo hacen de forma moderada y los destellos se mezclan con el color en una barra cómoda de llevar.
Además, la industria está inmersa en una reconversión hacia una producción más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En este camino, muchas de las firmas apuestan por la estrategia de crear barras de labios recargables, de manera que se mantiene el packaging y se puede adquirir separadamente la barra de producto, para insertarla en el envase antiguo. De esta manera se reduce el consumo de plástico y otros materiales que afectan negativamente al medioambiente.
Cada vez son más las marcas de belleza que se preocupan, además de por mantener la belleza y salud de nuestra piel y de nuestro rostro, por mantener la naturaleza igual de bonita que siempre, sin destrozarla en el proceso. Gracias a las barras de labios recargables, podemos volver a disfrutar de nuestros labiales favoritos con tan solo comprar un recambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario