El uso cotidiano de las lentillas de colores se está empezando a asentar en cualquier ciudad del mundo. Siempre han estado asociadas a las caracterizaciones de personajes, los espectáculos o incluso a los disfraces más trabajados, pero, desde hace un tiempo. Sobre todo en Japón, desde donde procede esta práctica de llevarlas como un complemento más. Al fin y al cabo, del mismo modo que cambias el color de tu pelo o tus uñas, ¿por qué no el de tus ojos?
Las lentillas de colores no son permanentes como un tatuaje si no que puedes ponértelas y quitártelas cuando te apetezca. Además, si acabas cansado o aburrido de un diseño o tono en concreto, puedes probar otro. Actualmente, los catálogos de estos artículos son casi infinitos. Hay tantos modelos de lentillas por lo que no resultará difícil encontrar las que más se adapten a tu estilo y a lo que buscas.
Hay diferentes tipos de lentillas:
Las lentillas de colores con efecto natural.Por ejemplo, unos brillos estratégicamente situados que dan una sensación de mayor viveza al iris. Así como se puede optar por otros que buscan un efecto de agrandarlo, de esta forma tan sencilla podrás lucir una mirada más amplia.
Kylie Jenner o Selena Gómez son solo un par de ejemplos de muchas de las celebrities que se han sumado a esta tendencia.
Por supuesto, también puedes dar un paso más y cambiar directamente el color de tus ojos. Y si siempre has sentido curiosidad por cómo se verían tus ojos azules de otro tono, puedes animarte con unos en un precioso color miel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario