Las tendencias de tintes se renuevan temporada tras temporada, dando giros inesperados en los últimos años. Por ejemplo, los colores pastel eran los más hot en invierno y después pasaron de moda, cediendo su lugar a los neones en primavera, mientras que el próximo año ninguna de estas opciones será la dominante.
Los tonos caoba se forman de un tinte rojo oscuro que tiende al café de la madera y que se ve perfecto tanto en pieles cálidas como frías. Su acabado es brillante, así que entre más largo, más resaltará su coloración.
El rosa pastel ha regresado para quedarse y puede llevarse claro o un poco más encendido, en una tonalidad fresa. Para llegar al tinte, es necesario decolorar el cabello, pero vale la pena por completo, sobre todo si eres de piel fría.
Ya sabíamos que los tintes dorados y cálidos eran tendencia en otoño 2021, pero para 2022 siguen dominando y más fuerte que nunca. El tono se asemeja a un dorado con luces y sombras cafés que favorecen muchísimo si eres de piel cálida.
Para las que están decididas a que el 2022 será un nuevo ciclo, el tinte rubio platinado claro es para ustedes. La intención es decolorar el cabello aplicando un suave y cremoso rubio al final para que suavice las facciones y te quite años de encima. Sabemos que requiere muchos cuidados y mantenimiento, ¡pero al ver a Billie Eilish sabremos que valdrá la pena!
No hay comentarios:
Publicar un comentario